cada vez me encuentro más con este modelo en el que un grupo de ponentes nos comparten desde una plataforma todo su conocimiento relacionado con un tema de forma gratuita, grabaciones que están accesibles durante el evento,
y unos días más, grabaciones a las que puedes acceder por un tiempo extendido, en algunos casos de forma ilimitada si te suscribes a un pack, o si haces una donación, como en este caso,
After three additional weeks, the GEN Ecovillage Summit – Living Solutions for a Regenerative World is ending today,
un evento que suena bién, un mundo regenerativo, ¿pero qué es el GEN?, es el Global Ecovillage Network, la red global de ecoaldeas, un movimiento del que estaba bien lejos en la práctica hace no mucho, y al que me estoy acercando,
al menos conceptualmente, ya que hoy no vivo en una ecoaldea, en una comunidad, pero reconozco que me gustaría, una vida más cerca de la naturaleza, de las plantas y de los animales, y de más personas, compartiendo en comunidad..
en el proceso de componer estas entradas observo cómo cada vez utilizo más el monigote de entornos de comunidad que el logo original, el monigote de inocecente, inocente, tal vez sea cierto que se está abriendo en mí el interés por abrazar la vida comunitaria,
una vida que se extiende con este proyecto, entornos de confianza, y con AMETS, un proyecto que gana enteros cuando no estamos pensando en mi casa como mi sueño, el típico chaleto, que generalmente es un chaletazo sobredimensionado,
AMETS que debería acompañar el sueño de comunidades, que vuelven a hacer del campo lo que siempre ha sido, fuente de vida comunitaria, sí, hoy AMETS by O3 todavía no existe, salvo en nuestras mentes,
cuando esté constituida formalmente será parte de la red de casas de paja, y seguramente tmbn de iniciativas como ésta, la red global de ecoaldeas, movimiento al que hoy podemos contribuir con una donación, de 35 a 100 libras,
50 si nos consideramos de ingresos bajos, 100 si nos consideramos de ingresos altos, que si somos ricos de la muerte, hasta el tuétano y más allá, este tipo de marketing no nos llega, quién sabe por qué será.